Cerradura airbnb electronica digital 20M

Cerradura airbnb electronica digital 20M

teclado numerico para control de puertas ZKbiolock 009


Es una estación digital de control de acceso de teclado y sensor de tarjetas de proximdad rfid, para aplicaciones de seguridad en el hogar u oficina, y trabajar a la intemperie. Proporciona una salida de relay, para activar una chapa electromagnética. Ideal para cuartos o departamentos rentados a través de la app airbnb, ya que no es necesario que arrendador y arrendatario tengan contacto directo, puesto que la clave para entrar se puede almacenar horas antes que se ocupe el inmueble. Además la clave puede ser eliminada al terminar el contrato.

Dispone de varios códigos de usuario o un solo código de usuario, y proporciona la entrada automática de código o manual del código.

Se puede conectar con el sistema de control de acceso, sistema de seguridad para el hogar, se puede conectar con la puerta abierta botones; cuenta con funciones avanzadas con el microprocesador y la memoria EEPROM no volátil para un rendimiento fiable, es totalmente programable, toda la programación se realiza en el teclado.

Requiere de adquirir una cerradura electrónica eléctrica, no incluida.

.